La Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas recibe a bustos de los ilustres en su Sede ubicada en la ciudad de San Bernardino – Paraguay

salon federacion

Vista del Salón de los Ilustres y cartel de Bienvenida a los Latinoamericanos

Cumpliendo con el compromiso de las autoridades en enviar los bustos de las personalidades ilustres de sus países, ya se encuentran en el Salón de los Ilustres de la Federación, los bustos de la cantautora y folclorista peruana María Isabel Granda y Larco, más conocida como Chabuca Granda y una de las más reconocidas folcloristas de América, Violeta Parra de Chile.

En los próximos días estaremos recibiendo el busto de la también reconocida artista chilena Margot Loyola.

Todo esto en el marco de los trabajos que se van a presentar en la próxima temporada en la Ciudad de San Bernardino como un atractivo turístico y cultural.

En el salón de los ilustres se tendrá instalada una pantalla gigante donde los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de una película sobre la vida de estas ilustres personalidades y durante el tiempo que dure las canciones de la misma se proyectaran destinos turísticos de sus países.

La dirección de la sede de la Federación es Ntra. Sra. de la Asunción, San Bernardino, Paraguay.

sede federacion

Sede de la Federacion – Paraguay – San Bernardino

busto chabuca

Bustos de Chabuca Granda y Violeta Parra ambas escoltadas por las banderas de sus países