Acciones promocionan el VII Congreso de la Federación en Cartageña de Índias

visitas paraguay

Rodney Céspedes, Margarita Ortiz y Miguel Cabrera

Impulsando acciones para promocionar el VII Congreso de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias – Colombia del 25 al 27 de octubre, ha viajado por Argentina y Uruguay una misión integrada por los Magister en Turismo y Gestión de Negocios Margarita Ortíz, Miembro de la Federación y Rodney Céspedes, Coordinador por Paraguay.

Además de la promoción del Congreso se ha hecho la presentación de la Federación en la Ciudad de Corrientes – Argentina, de la reunión participó el Subsecretario de Turismo, Cultura y Grandes Eventos el Señor Miguel Cabrera quien manifestó su interés en potenciar la presencia de Argentina a través de su municipio.

Posterior al paso por Argentina se reunieron en la ciudad de Nueva Helvecia – Uruguay con la Alcaldesa María de Lima con el fin de coordinar diferentes acciones en el marco de integrar los pueblos turísticos asociados a la Federación, con nuevos circuitos.

Así mismo mantuvieron reuniones con diferentes operadores turísticos interesados en participar del Congreso de Cartagena de Indias, entre ellos la Sra. Ysela Pereira en representación de la Agencia Quiero ir! de la Ciudad de Canelones – Uruguay.

visitas paraguay ii

Rodney Céspedes, Margarita Ortiz y la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima