Paraguay asume la presidencia de la Federación

En reunión del Directorio la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas en la ciudad de Nueva Helvecia, Uruguay en el último día 23, se eligió el nuevo presidente para una gestión de 3 años.

La reunión contó con la participación de diferentes países que integran la federación a través de sus representantes, los mismos

que nombraron a Derlis Esteche (Paraguay) como nuevo presidente de la institución; así mismo, el cuerpo técnico de Directorio, que mantiene los directores Juan Pablo López Aranda, como Director Ejecutivo de Cultura, Flávia Bliudzuis Passaglia como Secretaria Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Comunicación y Josué Aparicio Vivar, como Director Ejecutivo de Relaciones Internacionales.

Joaquim Antonio Coutinho Ribeiro, que fue presidente por dos años, ahora asume el cargo de Embajador de la Federación para Latinoamérica.

Cabe resaltar que el nuevo directorio asumirá acciones inmediatas en aras de avanzar  el trabajo realizado en materia de turismo, buscando la inclusión de más países a través de nuevos proyectos como la Ruta de la Fe y  la organiza del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas a desarrollarse en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en octubre.